Ellas especial del banco popular 2021

Ellas, Mujeres en la Música es el título del especial del Banco Popular de Puerto Rico para la navidad del 2021. Esta nueva producción musical le rinde tributo a las mujeres que han ocupado un lugar importante en la escena musical puertorriqueña. En el especial resaltan el legado de exponentes como Myrta Silva, Silvia Rexach y Ruth Fernández. Las canciones elegidas fueron interpretadas en las voces de féminas de diferentes generaciones actuales.

El tradicional especial cuenta con la participación de las artistas iLe, Milly Quezada, La India & Son Divas, Villano Antillano, Cheryl Rivera, Didi Romero, Chabela Rodríguez & Chamir Bonano, Ana Isabelle, Lucecita Benítez, Melina León, Nydia Caro, Yolandita Monge e Isel Rodríguez irá al aire el domingo, 5 de diciembre de 2021 a las 8:00 p.m. por los canales Telemundo PR, Punto 2, WAPA, WIPR, TeleOnce, Mega TV PR, Canal 13, Mega TV Orlando y WAPA América. El domingo 11 de diciembre se transmitirá a las 11:30 a.m. por Telemundo Nueva York.

La producción está disponible en formatos CD, DVD y digital a través de Amazon. Los ingresos de las ventas del especial ayudarán a mejorar la educación musical en Puerto Rico. Ellas, Mujeres en la Música ya está disponible para reservar y saldrá a la venta a principios de diciembre. (enlace patrocinado)

Portada del DVD

Lista de canciones que incluye el CD:

1. Fiebre (Fever) – iLe
2. Burundanga – Milly Quezada
3. Este pueblo tiene sabor – La India y Son Divas
4. Muchos quieren tumbarme – Villano Antillano
5. Mujer divina – Cheryl Rivera
6. Ya me cansé – Didi Romero
7. Así es mi tierra – Chabela Rodríguez y Chamir Bonano
8. Ella – Ana Isabelle
9. Se oyó en borinquén / Desilusión – Lucecita Benítez
10. Everybody’s dancing now – Melina León
11. Solina Solina – Nydia Caro
12. Esas no son de allí (Cuchiflitos) – Yolandita Monge
13. Nada – Isel Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *