Sound Healing 1:11 Nuevo álbum de Draco Rosa

Sound Healing 1:11 es el nuevo álbum de Draco Rosa, producción en la cual el número ciento once cobra un significado muy especial. El compositor concibió la música en su hacienda entre las montañas de Utuado, Puerto Rico. La ruta para llegar a su hogar y lugar de sanación es la carretera 111, además el disco tiene 11 canciones y una duración total de casi una hora y once minutos. Draco dice que no hay casualidades sino diosidades.

 

SOUND HEALING 1:11 DRACO ROSA
DESCARGAR

¿Por qué Sound Healing? Draco superó dos diagnósticos de cáncer y le atribuye su sanación en gran parte a los cambios que hizo en su estilo de vida. En el año 2015 publicó el libro El Secreto de la Vida a Base de Plantas, junto a su nutricionista Nina Niessen, en donde comparten sus experiencias junto con recetas que les ayudaron a recuperar la salud. El cantautor también ha realizado eventos benéficos como corridas en motocicleta y festivales para apoyar a pacientes de cáncer.

Para este álbum el cantante quiso compartir los sonidos que le han ayudado a sanar, así que a lo largo de las once canciones disfrutaremos escuchar el ambiente de campo y música usando la frecuencia 432 Hz en lugar de la tradicional 440 Hz. Draco estudió los efectos de la frecuencia 432 y decidió usarla como base para todo el álbum. El concepto de esta producción va de la mano con la meditación y en ella encontraremos elementos musicales de la India como la sítara. En la canción Más Allá del Tiempo hay una colaboración con el místico Sadhguru. Cada canción del álbum transmite buenas sensaciones; la música, la letra e interpretación de Draco fue genial. Les recomendamos escucharlo.

 

Enlaces patrocinados:

LIBRO EL SECRETO
DE LA VIDA A BASE
DE PLANTAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *