Cultura Profética Estrena Fuiste Cruel

Anoche fue el estreno de la nueva canción de Cultura Profética; Fuiste Cruel. Acompañada por un vídeo que muestra imagenes del proceso de grabación en el estudio y en tarima. El concepto del vídeo es la buena energía que hay entre los integrantes del grupo y el equipo de trabajo durante las sesiones de grabación y presentaciones en vivo.

La canción lleva un ritmo de reggae más rápido de lo usual en el repertorio de Cultura y a juzgar por los comentarios en las redes sociales el público lo ha recibido positivamente. Willy Rodríguez es la voz principal, toca el bajo; también compuso la letra y la música. Juanqui tocó el piano, Eliut y Omar; las guitarras, Bebo la batería y Enrique Kalani tocó la flauta. Los músicos también cantaron los coros y este fue un detalle que gustó a muchos seguidores de la banda. En la letra de Fuiste Cruel hay referencias a la canción Herida Mortal.

Cultura grabó su nuevo tema en el estudio Electric Garden en Nueva York, la grabación y mezcla fue por Ben Kane. En el 2021 Cultura Profética también publicó el sencillo Llévame, editaron La Dulzura en vinilo y regresaron a los escenarios después de una pausa de un año. Los planes son continuar con la publicación de nuevos sencillos. Seguiremos al pendiente.

Enlace Patrocinado:

Canción nueva de Cultura Profética
Fuiste Cruel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *